Ni Rockstar se imaginaba que la comunidad de GTA Online fuera capaz de tanto: superan el último desafío colaborativo del estudio batiendo un gran récord

GTA Online (Rockstar)

Los jugadores de GTA Online se han pasado el mes de noviembre llevando a cabo golpes de dimensiones estratosféricas, pues desde Rockstar premiaban estas actividades a través de un evento especial que proporcionaba bonificaciones y recompensas variadas. Como colofón final, la desarrolladora lanzó un desafío por el cual los usuarios debían robar todo lo posible hasta alcanzar un valor acumulativo de 2 trillones de GTA$ en total, pero el resultado final de este reto ha sorprendido hasta a los autores del juego.

Porque, como podéis leer en el tuit insertado encima de estas líneas, parece que los jugadores han batido el récord establecido en años anteriores duplicando la cifra propuesta por Rockstar: “¡Gracias a la comunidad de GTA Online por superar una vez más nuestras expectativas en El Desafío de los Golpes, esta vez superando los 4 trillones de GTA$ en total!”

Más allá de la diversión que pueda suponer realizar todos los golpes y robos en GTA Online, es importante destacar que Rockstar había prometido dar una recompensa a todos los jugadores si lograban completar su petición. Aunque en su momento la desarrolladora no compartió detalles sobre el premio en cuestión, ahora sabemos la idea que tenía en mente: “Como resultado, habéis desbloqueado un nuevo vehículo gratis que llegará pronto a GTA Online”. Se espera que este coche llegue al multijugador de Rockstar antes de terminar el año.

GTA Online sigue repartiendo bonificaciones de GTA$ y RP

Si todavía no conoces las características de la última actualización de GTA Online, déjame decirte que te dará buenas razones para completar objetivos, participar en carreras y más. Al fin y al cabo, Rockstar anunció en el día de ayer que actividades como los Short Trips o las misiones de contacto de Lamar proporcionarían bonificaciones dobles y triples de GTA$ y RP.