Tráiler y fecha de GTA Online: Los Santos Tuners, la nueva actualización del multijugador de GTA V

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un área social exclusiva, nuevos tipos de carrera y coches llegan con este nueva expansión de contenidos.

Rockstar Games fecha para el 20 de julio una nueva actualización de GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V. Recibe el nombre de Los Santos Tuners, y tiene entre sus contenidos un nuevo área social para amantes de los coches además de "un montón de misiones llenas de acción y carreras".

Lo primero es el Car Meet de LS, un lugar con sus propias reglas en el que los usuarios podrán mezclarse con todo tipo de apasionados de la automoción para competir, fardar de sus vehículos tuneados, conocer a personajes sospechosos que buscan conductores hábiles y hasta conseguir dinero fácil. Eso sí, encontrar este club llevará su tiempo, teniendo que estar atento al rugidor de los motores en Cypress Flats.

Grand Theft Auto Online

Quienes quieran disfrutar de aún más privilegios en el Car Meet de LS, podrán hacerse con una suscripción con valor de 50.000 GTA$. Entre sus privilegios un sistema de reputación con nuevos beneficios disponibles tras cada nivel y acceso a una pista de pruebas donde conducir, derrapar y competir libremente, sin que interfieran peatones molestos o los agentes de la ley, y ponerse al volante de diferentes vehículos.

Los Santos Tuners también introduce en GTA Online nuevas carreras tanto dentro como fuera del Car Meet de LS. Dentro se habilitan Enfrentamientos —carreras de forma corto amistosas—, Tumulto —cuatro pilotos han de luchar por pasar antes por 20 puntos de control—y Contrarrelojes —donde batir marcas propias—. En cuanto al resto de la urbe, se citan Series de carreras urbanas y Series de persecución.

Dado la entidad de esta descarga, los usuarios pueden esperar nuevos coches, hasta 17 en total este verano con una decena a estrenar este mismo 20 de julio. Más detalles de la expansión serán presentados más adelante. GTA Online está disponible en PC, PS4 y Xbox One, y dejará de dar soporte a PS3 y Xbox 360 a finales de año. Pronto se espera su salto de generación con una versión para PS5 y Xbox Series.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.