GTA: The Trilogy lanza un nuevo parche con más de 100 correcciones para los tres juegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento inicial en noviembre vino acompañado con un gran número de errores gráficos.


Lo que pretendía ser un homenaje a la franquicia de Grand Theft Auto ha terminado siendo, por desgracia, una fuente de memes y errores gráficos. GTA: The Trilogy ha generado críticas desde su lanzamiento en noviembre, pero sus desarrolladores se han negado a abandonar unas aventuras que no solo han funcionado bien a pesar de los fallos, sino que también han rendido por encima de las expectativas de Take-Two.

El parche se centra en mejorar la estabilidad y arreglar errores gráficos

La semana pasada, los autores prometían una nueva actualización para GTA: Trilogy que se centraría en pulir las aristas de los tres juegos. Ahora podemos comprobar los detalles de este parche a través de la web de Rockstar, que ha compartido más de 100 correcciones para las entregas de la colección. A continuación os compartimos los puntos más generales de la actualización, aunque podéis consultar qué bugs se han corregido en cada título leyendo el comunicado de Rockstar.

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

  • Se ha mejorado el rendimiento en todos los modos gráficos.
  • Mejoras de estabilidad.
  • Se han arreglado varios problemas que surgían cuando intentábamos reiniciar una misión desde el último punto de guardado.
  • Se han arreglado varios problemas de colisión.
  • Se han arreglado varios problemas de texturas y señalización.

GTA: The Trilogy se ha convertido en un caso bastante sonado para Rockstar, pues sus múltiples fallos no han pasado desapercibidos entre la comunidad. Más allá de esto, en 3DJuegos también nos hemos fijado en el trabajo puesto en los tres títulos de la colección y, como podéis leer en nuestro análisis, hemos llegado a la conclusión de que se trata más de un mito que de una buena remasterización.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.