GTA: The Trilogy anuncia nuevas actualizaciones: Rockstar sigue puliendo la remasterización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La colección ha levantado quejas entre la comunidad por la cantidad de bugs gráficos encontrados desde su lanzamiento.


Si bien GTA: The Trilogy - The Definitive Edition no ha sido uno de los lanzamientos más potentes del año pasado, desde luego no ha pasado desapercibido. Esto podría ser el inicio de una noticia relacionada con un juego muy querido por la comunidad, pero los que conozcan la remasterización sabrán que este no es el caso. Y es que, aunque Rockstar ha estado introduciendo actualizaciones para arreglar todos los bugs de su obra, ya se considera uno de los peores juegos de 2021.

GTA: The Trilogy recibirá nuevos parches la semana que viene

Sin embargo, la icónica desarrolladora detrás de los GTA se niega a abandonar la trilogía y, por ello, ha anunciado nuevos parches para la semana que viene. De este modo, todas las plataformas podrán gozar de unas mejoras que no se han especificado en el escueto tuit publicado por Rockstar.

A pesar de toda la polémica protagonizada por GTA: The Trilogy y sus fallos, parece que la colección ha dado buenos resultados a Take-Two. Según declaraciones de su CEO, el título ha funcionado bien a pesar de los problemas ya conocidos y el último informe financiero de la compañía confirmaba un rendimiento comercial que había superado sus propias expectativas.

Pero si hablamos de Rockstar, es probable que todas las miradas estén puestas en el futurible GTA 6. Aunque muchos nos olíamos la noticia desde hace tiempo, el estudio por fin ha confirmado el desarrollo de la sexta entrega junto a la promesa de dar más novedades en los próximos meses. Si bien esto podría significar un lanzamiento más bien lejano, la comunidad no ha tardado en celebrar el anuncio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.