Amazon Prime Day: 15 grandes ofertas para jugadores

Amazon Prime Day: 15 grandes ofertas para jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si quieres llevarte algún juego a buen precio o renovar algún componente de tu PC, estas ofertas pueden interesarte.


A partir de hoy 10 de julio las las 18 horas de esta tarde (hora peninsular española) empiezan las ofertas de Amazon Prime Day. Durante 24 horas la empresa de comercio electrónico reúne el mayor número de ofertas del año en 13 países diferentes. Entre todos los productos con precios reducidos encontramos algunos videojuegos bastante interesantes.

Seleccionamos 15 ideas que pueden interesarte:

Auriculares Stealth 350VR de Turtle Beach
Un complemento perfecto para tus dispositivos de RV tanto en PC como en PS4. Para la inmersión en el juego, el sonido es tan importante como unos buenos gráficos. ¡Pero también para la experiencia de juego normal!
Precio: 61,99 euros

Batman: Arkham Knight - GOTY (PS4)
La aventura definitiva de Batman para PlayStation 4, en su edición de Juego del Año, a un precio que haría sonreír incluso al estoy cruzado enmascarado.
Precio: 16,20 euros

Dark Souls III: The Fire Fades
Otro Juego del Año con precio que te hará soñar. O, teniendo en cuenta cómo son los juegos de From Software, tener unas pesadillas terribles en las que mueres una y otra vez, y otra vez, y otra…
Precio: 34.90 euros

Imagen de Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (PS4)
Grand Theft Auto V es uno de los juegos de más éxito de la historia. Y si todavía queda algún jugador en el mundo que no tiene esta genial producción de rockstar, está de suerte.
Precio: 27.90 euros

Guardianes De La Galaxia
Recién llegado desde la otra punto del universo, aquí está el grupo más cachondo de héroes de marvel en su propia aventura gráfica de Telltale Games.
Precio: 37,80 euros

Packs Nintendo 2DS con 3 juegos
En esta oferta no solo puedes elegir el color de tu 2DS, ente azul o roja. También los juegos que tres te llevas a casa en esta oferta: New Super Mario Bros 2,Yo-Kai Watch 2,LEGO Star Wars: El Despertar De La fuerza, Super Mario Maker, Super Mario Kart 7… ¿Con cuáles te quedas?
Precio: 114,90 euros

Imagen de Grand Theft Auto V

Packs PS4 con Crash Bandicoot, Uncharted o Fifa 17
¿Quieres estrenar una PlayStation 4 con grande juegos? Pues estos packs te permiten debutar en la consola de Sony con algunos de los juegos más interesantes de su catálogo. Y de propina, un segundo mando.
Precio: 333,90 euros

Prey (PS4)
Dale una oportunidad a la aventura espacial de Bethesda con esta edición del juego que incluye todos sus DLC. Investiga los acontecimientos de Talos 1 ahorrando dinero.
Precio: 33,99 euros

Project CARS (PS4)
Un Juego del Año más a un precio que hará que desees que el repartidor de Amazon disponga de uno de los bólidos del juego para que te llegue cuanto antes.
Precio: 26,45 euros

Imagen de Grand Theft Auto V

Tekken 7 (XOne)
Una interesante novedad que puedes comprar en el Amazon Prime Day a un precio bastante ajustado. Por si no quieres quedarte fuera del torneo de artes marciales de moda.
Precio: 47,99 euros

The Witcher 3: Wild Hunt (PS4)
Un título imprescindible que no debe faltar en ninguna estantería, además en sur versión Juego del Año. La magistral aventura de La saga de Geralt de Rivia firmada por CD Projekt RED ya no te deja ninguna excusa si todavía no te has hecho con él.
Precio: 23,45 euros

Titanfall 2 (PS4)
Uno de los mejores juegos del año pasado, lleno de acción bélica y enormes máquinas de guerra puede desplegarse en el salón de tu casa a un precio táctico insuperable. Ya sea por su campaña, o por su frenético multijugador, se trata de un juego completamente recomendable.
Precio: 27,90 euros

Imagen de Grand Theft Auto V


Trust Gaming GXT 285
Equipa tu PC con este teclado pensado para jugadores profesionales con Iluminación LED que además viene acompañado de un ratón GXT 166. Completamente personalizable e ideal para la competición en línea.
Precio: 66,99 euros

Xbox One S 500 GB Forza Horizon 3 + Rise Of The Tomb Raider + Mando Adicional + Chatpad + Headset
Un pack de la consola de Microsoft excepcionalmente completo, con todo lo que necesitas para disfrutar de dos de los mejores títulos de su catálogo.
Precio: 229,90 euros

Zelotes 9200 DPI
Un ratón diseñado para obtener la máxima precisión en tus partidas: 8 botones, ajuste de peso y 6 LED colores configurables. Para aquellos firmes creyentes en el lema de que “sin ratón, no hay headshot”.
Precio: 12,99 euros

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.