Fallece Ryan Brant, el fundador de Take-Two

Fallece Ryan Brant, el fundador de Take-Two
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora expresa públicamente sus condolencias para la familia del desaparecido ejecutivo.


Malas noticias para la industria del videojuego, y es que ha fallecido Ryan Brant: el fundador de la editora Take-Two. Ha muerto a los 49 años en Florida, y deja viuda (Diana Tulinh Brant) y cuatro hijos. "Estamos profundamente entristecidos por conocer la muerte de Ryan Brant", ha declarado un portavoz de Take-Two. "Su visión del entretenimiento interactivo fue la mecha que arrancó nuestra historia como compañía, y estamos tremendamente agradecidos por sus contribuciones. Extendemos nuestras condolencias a su familia y amigos".

Brant, como decimos, fundó la editora Take-Two en 1993, y fue su CEO hasta el año 2001, en el que poco a poco fue apartándose del mandato hasta abandonar definitivamente la firma en 2006. Durante su mandato se llevaron a cabo estupendas maniobras comerciales para garantizar la salud de la empresa como, por ejemplo, la compra de los derechos de la saga GTA, y la fundación de Rockstar Games.

Recientemente ha habido rumores de una posible compra de Take-Two por parte de Sony, aunque poco después surgió un comunicado de desmentido por parte de la compañía nipona para tratar de aplacarlos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...