GTA 5 puede presumir de ventas realmente increíbles, pero le faltaba el trazado de rayos: así luce el exitoso juego de Rockstar con ray tracing

GTA 5
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo cierto es que GTA V puede alardear de muchas cosas, de tener un online entretenido, unas ventas extraordinarias, pero lo que le faltaba era una mejora visual que muchos agradecerán. El ansiado ray tracing ya ha sido añadido en el título de Rockstar Games y parece que su inclusión está gustando mucho a los jugadores.

En la última actualización se ha añadido más contenido para el modo Online, y también han incluido el trazado de rayos. Eso sí, solo estará disponible en aquellos usuarios que tengan PS5 o Xbox Series X|S. Si deseas activarlo deberás jugar con el modo de fidelidad gráfica, es decir, deberás mover el juego a 30 fps a cambio de recibir reflejos bastante fieles en muchos elementos de su mundo abierto.

En concreto, podrás ver que hay ray tracing en vehículos, personajes, ventanas, charcos y cualquier superficie que reflecte luz, tal y como recoge The Verge. Eso sí, en el vídeo de arriba se ejemplifica de mejor manera ya que el usuario GTA Series Videos ha tenido el detalle de mostrar a los usuarios cómo se ven este tipo de elementos. Uno de los aspectos que más ha sorprendido del trazado de rayos ha sido la calidad con la que se aprecia el helicóptero y con los coches cromados.

¿Qué se sabe de GTA 6?

Grand Theft Auto V

Rockstar Games estará teniendo especial cautela con GTA 6, es especial tras la filtración masiva. A pesar de todos los rumores que están saliendo continuamente, lo que está claro es que Rockstar quiere superar las expectativas de la gente con GTA 6. Para ello ha tenido que cambiar sus condiciones laborables para que el entorno de trabajo sea mucho más asequible para los trabajadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.