Leslie Benzies, productor de GTA y ahora por libre, ficha a CryTek Hungary

Leslie Benzies, productor de GTA y ahora por libre, ficha a CryTek Hungary
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo afincado en Budapest trabajará a partir de ahora en su proyecto Everywhere.


En los últimos tiempos llevamos hablándote de los movimientos de Leslie Benzies, antiguo productor de la saga GTA y una de sus figuras clave, y que en estos momentos está reclutando personal para su inclasificable proyecto Everywhere.

El portal GamesIndustry informa en sus noticias más recientes que Benzies ya ha abierto estudios en tres lugares del mundo, y que el último de ellos son unas oficinas en Budapest (Hungría) que tendrán entre su personal a todo el equipo de la desaparecida CryTek Hungary, veteranos con créditos como Ryse: Son of Rome o Crysis Warhead a sus espaldas.

"Desarrollar y crear bellos mundos abiertos es una de nuestras pasiones, y entronca profundamente con lo que queremos conseguir como equipo", declaró un portavoz del estudio, su principal responsable Kristoffer Waardahl. "Cuando oímos la idea que Leslie tenía en la cabeza, nos enfrascamos en el proyecto sin dudarlo y estamos encantados de formar parte de él".

Esta plantilla se suma a las ya afincadas en Edimburgo y Los Ángeles, todas ellas volcadas en este presumible mundo abierto de carácter on-line que busca ser diferente y rompedor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.