Leslie Benzies enrola a veteranos de GTA para su nuevo estudio

Leslie Benzies enrola a veteranos de GTA para su nuevo estudio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Matthew Smith y Colin Entwistle se unen al creativo de la serie Grand Theft Auto en su aventura.


El prestigioso Leslie Benzies, uno de los principales responsables creativos de la saga Grand Theft Auto, salió abruptamente de Rockstar. El veterano productor era uno de los más reputados creativos del sello durante muchos años, lo que no le impidió despedirse con una demanda.

Ayer te contábamos que abría su propio estudio y hoy podemos ampliar esa información porque contamos con nuevos detalles que se acaban de hacer públicos, y que incluyen el fichaje de Matthew Smith y Colin Entwistle. Estas dos figuras, también muy relevantes en la saga de acción criminal y mundo abierto, ejercían labores respectivamente de responsable de audio y programador de cámara. Ambos abandonaron el estudio en 2015, y jugaron un papel capital tanto en GTA V como en Grand Theft Auto Online.

El estudio todavía no tiene nombre oficial, pero trabajan en un proyecto con el nombre en clave de Everwhere y que es descrito como una "plataforma en la que los jugadores pueden ser entretenidos y, además, entretener a otros borrando las líneas entre la realidad y los mundos simulados".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.