Take-Two cierra con pérdidas un año fiscal al alza

Take-Two cierra con pérdidas un año fiscal al alza
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las previsiones para este curso fiscal son altas gracias a la salida de GTA V y juegos de próxima generación.

Take Two ha cerrado sus último año fiscal con unas pérdidas anuales de 31,2 millones de dólares tras haber conseguido 1.214 millones de dólares en ventas.

A pesar de este cierre negativo, el último trimestre ha sido positivo para la empresa gracias a los 299,5 millones de dólares en ingresos, mejorando los 148,1 millones del mismo periodo del año pasado. Por otra parte los beneficios netos fueron de 21,2 millones de dólares, en comparación con las pérdidas de 66 millones de hace un año.

Citan a Bioshock Infinite como uno de sus mayores contribuyentes a sus ingresos trimestrales, junto al buen desempeño de títulos antiguos como Grand Theft Auto IV, Red Dead Redemption y Civilization 5.

Las previsiones para el actual curso fiscal son buenas, con unos ingresos por ventas previstos de 1750-1800 millones de dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.