Un vídeo de GreedFall muestra todo lo que ofrece este prometedor juego de acción y rol

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de los autores de The Technomancer se pone a la venta en septiembre.


El equipo de Spiders ha hecho público un nuevo vídeo gameplay de su prometedor GreedFall que nos permite conocer al detalle todo lo que ofrece esta aventura de acción y rol que se pone a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo mes de septiembre.

Los jugadores tendrán libertad para crear y moldear las habilidades especiales del héroe de esta aventura RPG, "ya sea eligiendo especializarte o tratando de ser un todoterreno". Dependiendo de estas elecciones la forma de resolver los conflictos en GreedFall puede variar de forma notable, ya sea con una mayor importancia del sigilo, o bien primando el combate frente a cualquier otra medida alternativa.

Desarrollado por el equipo responsable de The Technomancer, tus decisiones afectarán al mundo de juego y cómo sus habitantes te ven. El vídeo de GreedFall profundiza también en las opciones de combate, que incluye la pausa táctica para que puedas preparar con antelación trampas y otras triquiñuelas con las que sorprender a los enemigos.

Tras anunciarse que BigBen compra a Spiders, GreedFall está listo para estrenarse en las tiendas de todo el mundo el próximo 10 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.