GTFO le da un lavado de cara a todos sus contenidos con desafíos aún más duros

Facebook Twitter Flipboard E-mail

10 Chambers Collective da el pistoletazo de salida a la Rundown 005 Rebirth.

10 Chambers Collective, el equipo de veteranos de Payday que ahora opera GTFO, ha publicado la actualización (o Rundown, como llaman ellos) llamada Rebirth para su durísimo shooter cooperativo. O lo que es lo mismo, que todas las misiones y conocimientos que teníamos de la versión anterior desaparecen para dar paso a otros desafíos indecibles que tocará estudiar cuidadosamente para salir airosos.

Para los más desinformados al respecto, las Rundowns de GTFO son esquemas de misiones ordenadas desde la más superficial y fácil hasta la más profunda y difícil, que abarcan retos diferentes con sus propias mecánicas, objetos, objetivos, enemigos y mapeados. En otras palabras, es un borrón y cuenta nueva de todo el contenido disponible en el juego. El problema es que no está al alcance de muchos.

GTFO

Hasta las salas que se hayan limpiado serán peligrosas

Unos meses atrás, me enfrenté a GTFO para comprobar si era tan difícil como se rumoreaba, y francamente llegué a la conclusión de que sí, para disfrutar de sus mejores contenidos había que formar equipo, sufrir y pensar mucho. En cualquier caso, quienes estén dispuestos a invertir horas aprendiendo las básicas del juego y los secretos individuales de cada misión, podrán disfrutar de las siguientes novedades.

"Un nuevo entorno que añade un toque floral a las oscuras y siniestras profundidades del Complejo", se puede leer en una entrada del blog en Steam, así como potenciadores, nuevas "razones para estar preocupado incluso cuando vuelves a salas que ya has limpiado" sin dar más explicaciones; así como mejoras para la linterna y otras cosas que tampoco se han especificado. Ya puedes jugar a la Rundown 005 Rebirth en GTFO a través de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.