GTFO sale del Acceso Anticipado: expediciones con mejoras, nuevo contenido y un aumento de precio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora estrena la versión 1.0 y se prepara para lanzar el juego completo.


GTFO lleva dos años en Acceso Anticipado, pero su propuesta ha cautivado a un buen número de jugadores y ha llevado a la construcción de una comunidad ansiosa por nuevos desafíos. Y, por fin, tras la experiencia de miles de usuarios cuyas partidas terminan en game over, 10 Chambers confirma el abandono del Acceso Anticipado y se prepara para el lanzamiento del juego completo.

Las actualizaciones de Rundown continuarán con la versión 1.0 de GTFO

Desde luego, una noticia que pone punto y final a muchos meses de experimentos y expediciones de lo más variadas. Lo que se habrán transformado en recuerdos que los jugadores podrán volver a visitar con la versión 1.0, tal y como explica el director narrativo y compositor de 10 Chambers, Simon Viklund, con la conservación de las 50 expediciones ya presentadas: "Han surgido teorías de que este concepto es algo que usamos durante el Acceso Anticipado para probar diferentes mecánicas de gameplay, pero me alegra decir que las actualizaciones de Rundown continuarán con la versión 1.0 de GTFO".

GTFO

Por lo tanto, los jugadores asiduos de GTFO podrán volver a experimentar las partidas más difíciles con las expediciones más desafiantes. Sin embargo, y como no podía faltar, esta nueva versión desvelará mejoras visuales que sumergirán al usuario en cada partida: "El juego tendrá una transición muy notable desde el Acceso Anticipado y hasta la versión 1.0, más rica en contenido, nuevas animaciones en tercera persona, una rueda de comunicación útil y armas que se moverán de manera más realista".

De este modo, 10 Chambers se prepara para que el público vuelva a catar un GTFO mucho más pulido, lo que, en consecuencia, subirá el precio final del juego. En este sentido, el director narrativo asegura que GTFO costará unos 39,99 dólares a partir del 1 de noviembre, aunque GTFO estrenará oficialmente su versión 1.0 semanas más tarde (un requisito necesario de cara a las autoridades). Así que preparaos una vez más para regresar a unas expediciones casi imposibles, ya que GTFO no es únicamente una aventura de dificultad infernal, sino que también es uno de los 20 shooters más difíciles de los videojuegos. Una lista ideal para retar vuestras habilidades y que podéis conocer en el vídeo especial que tenéis a continuación.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.