GTFO se publica por sorpresa en PC: su versión 1.0 aterroriza la gala de The Game Awards 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

10 Chambers ya había anunciado el abandono del Acceso Anticipado con una versión mucho más pulida.


Las expediciones terroríficas de GTFO han fascinado a un buen puñado de jugadores, lo suficiente como para colocarse entre los títulos más desafiantes del momento. Sin embargo, así como hay usuarios que no se rinden ante las amenazas que presenta el juego, 10 Chambers sigue adelante con su idea tras anunciar el abandono del Acceso Anticipado. El resultado de tal decisión es la versión 1.0 de GTFO, que se publica por sorpresa en PC durante la gala de The Game Awards 2021.

La versión 1.0 de GTFO cuenta con mecánicas novedosas y mejoras gráficas

Y es que los desarrolladores de GTFO han estado puliendo la experiencia al máximo, algo que nos ha dejado con mejoras sustanciales como la personalización de personajes, diversos puntos de guardado durante las expediciones y bots para completar los equipos, entre otras mecánicas. En cuanto a los gráficos, 10 Chambers no ha dejado escapar la oportunidad de elevar la calidad de las animaciones y el sistema de renderizado, por lo que la inmersión en la aventura será mayor.

GTFO

Porque esta versión de GTFO no está hecha únicamente para los fans de la entrega, pues el estudio de desarrollo también pretende satisfacer las expectativas de nuevos usuarios: "Si jugaste durante el Acceso Anticipado, notarás una gran diferencia en la calidad y en mejoras para hacer que las partes más duras sean también las más divertidas. Hemos trabajado mucho para dar la bienvenida a los nuevos jugadores al mismo tiempo que desafiamos a nuestro público más hardcore", explica el director creativo de la entrega, Ulf Andersson.

Pero aquí no terminan las andanzas del cooperativo de terror, pues 10 Chambers todavía tiene muchos planes para seguir ampliando la experiencia de GTFO. Al fin y al cabo, el director de diseño Hjalmar Vikström dice que "con la nueva versión 1.0 estamos empezando a ver lo que puede ser GTFO. Nuestra lista de ideas para nuevos horrores, rompecabezas y herramientas es grande, y estoy muy emocionado por los próximos años de GTFO".

Desde luego, el propósito de 10 Chambers no ha cambiado ni una pizca, pues lleva mucho tiempo mejorando la propuesta aterradora de GTFO con actualizaciones importantes. Y la comunidad, aunque adora esta clase de contenido, se enfrentará a desafíos todavía más grandes durante sus expediciones, ya que el 90% de las misiones terminan en game over. Por otro lado, esta no es la única sorpresa que nos ha dejado la gala de The Game Awards 2021, por lo que os recomendamos mirar el resumen que tenéis más abajo para enteraros de las noticias más impactantes.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.