Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan desata su acción con 2 nuevos tráilers de sus personajes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Demon Slayer debutará este año en Japón, para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

La pasión por Kimetsu no Yaiba está por todo lo alto dentro y fuera de Japón. Y con ello, es normal que Aniplex no pare de ofrecer nuevos materiales de su juego, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan, el cual debutará este 2021 en las tierras niponas. Anunciado en 2020, el nuevo juego de lucha de CyberConnect2 ofrecía este mismo mes su primer gameplay junto con 2 tráilers de sus protagonistas, Tanjiro y Nezuko. Ahora, le llega el turno a otros dos personajes principales.

Publicados esta madrugada en Japón, los nuevos tráilers de Kimetsu no Yaiba se centran en esos dos cazadores que acompañan a nuestros protagonistas durante la aventura. Hablamos de Zenitsu y de Inosuke, dos cazadores novatos pero repletos de potencial, que desatan sus habilidades de combate en estos vídeos. Del primero, y como bien sabrán los seguidores de la serie, Zenitsu Agatsuma es un guerrero un tanto… Cobarde, por decirlo de alguna manera. Pero cuando se duerme, es capaz de desatar las técnicas de la Respiración del Rayo para acabar con los enemigos en un cerrar de ojos.

Todo lo contrario a lo que ofrece Inosuke Hashibira, un cazador volátil, impulsivo, que siempre anda en busca de pelea con sus dos katanas melladas y su máscara de jabalí. Un guerrero de ataques directos y contundentes, que no deja un segundo de respiro a Tanjiro en su tráiler gameplay del juego. Os recordamos que el juego de Kimetsu no Yaiba corre a cargo de CyberConnect2, responsables de los juegos de Naruto Ultimate Ninja, y que debutará este año en Japón.

El estudio ha anunciado que el juego llegará a PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, además de la ya confirmada PS4; aunque por el momento se desconoce si este título debutará también en Occidente. En lo que esperamos a conocer más detalles sobre el juego, os invitamos a repasar nuestro análisis de Dragon Ball Z Kakarot, uno de los últimos juegos de Cyberconnect2, así como esta sección de nuestra web donde listamos los juegos de anime más esperados del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.