Luchas frenéticas y espadazos de anime en el nuevo tráiler de Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sakonji Urokodaki, el maestro de Tanjiro, se une a la batalla en el juego de lucha de CyberConnect2.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan continúa en camino para 2021, al menos en Japón, y con la pasión por la serie de Koyoharu Gotouge todavía por todo lo alto no paran de sucederse las novedades sobre este juego de lucha de CyberConnect2. Ahora, como comparte Gematsu, la editora Aniplex ha publicado un nuevo tráiler gameplay del juego centrado en uno de sus personajes: Sakonji Urokodaki, el cual desatará sus técnicas de espada en los combates.

Para quien no haya visto la serie, se trata del maestro de Tanjiro Kamado, nuestro protagonista. Aunque su relación no impide que Urokodaki muestre muy poca compasión a su alumno en este tráiler del juego. Como podéis imaginar, y ya que se trata del maestro de Tanjiro, Sakonji Urokodaki combate también con las técnicas de la Respiración del Agua que podéis apreciar plenamente en este vídeo.

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Las Crónicas de Hinokami

Anunciado en marzo de 2020, Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan estará disponible este año en Japón para PS4, PS5 y PC, así como para Xbox One y Xbox Series. Una adaptación a los videojuegos del manga de Koyoharu Gotouge que cuenta con la colaboración de Ufotable, el estudio responsable de llevar la serie a la fama con su anime de 2019.

En los últimos meses hemos visto el juego en acción gracias a sus numerosos tráilers de personajes. Por ejemplo, en febrero de este año vimos a Tanjiro y Nezuko en acción con dos vídeos, y unas semanas después fueron Zenitsu e Inosuke quienes recibieron sus propios gameplays. A la espera de más novedades, en 3DJuegos os invitamos a consultar el análisis de Dragon Ball Z Kakarot, uno de los últimos juegos de CyberConnect 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.