Guild Wars 2 desvela la profesión de hipnotizador

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Se trata de la octava profesión, que domina los ámbitos de la ilusión y el engaño.

Los chicos de ArenaNet han anunciado que el hipnotizador formará parte del listado de profesiones de su esperado Guild Wars 2, una octava que dominará los ámbitos de la ilusión y el engaño.

"Los hipnotizadores provocan la decepción y confusión por medio de la utilización de las ilusiones", declaran sus responsables. "A falta del poder de la fuerza bruta o los ataques de otras profesiones, el hipnotizador teje una red de conjuros de ilusiones, condiciones y fantasmas para atacar a sus enemigos y ayudar a sus aliados".

"Los hipnotizadores conjuran ilusiones, proyecciones mentales que se pueden utilizar contra objetivos determinados. La mayoría de las ilusiones están dirigidas hacia un objetivo concreto. Cualquiera puede ver y atacar la ilusión, y esta únicamente perdurará mientras viva el objetivo", explican. "Las ilusiones únicamente pueden ser disipadas atacándolas. Un hipnotizador únicamente puede mantener hasta tres ilusiones al mismo tiempo. Si intenta crear otra, la más antigua resultará reemplazada. Hay dos tipos de ilusiones, clones y fantasmas".

Guild Wars 2

Los Clones son ilusiones con un aspecto similar al de quién las ejecuta, tienen el nombre de quién las invoca y comportamientos básicos. Los clones tiene poca resistencia y tienden a infligir escaso daño. Por ejemplo, un hipnotizador que blande una espada tiene dos clones que invocan habilidades: Salto, permite que al saltar hacia adelante aparezca un clon en esa ubicación y el Salto Ilusorio, invoca a un clon en la citada ubicación que luego salta hacia adelante. Su misión es confundir y mantener alejado al rival.

Los Fantasmas son ilusiones que tienen la apariencia de quién las ejecuta pero con sus propios nombres, además portan armas especiales ilusorias que tienen un aspecto diferente y se comportan de manera distinta. Los fantasmas tienen más resistencia y capacidad para infligir daño. Su misión es apoyar ofensivamente más que confundir. Por ejemplo, un hipnotizador con un bastón puede invocar el conjuro de ilusión de un Mago que ataque su objetivo, infligiendo daño extra en función de cada condición del objetivo.

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