Guilty Gear Strive anuncia su fecha de lanzamiento para PS4, PS5 y PC y presenta nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Arc System Works ha compartido nueva información de este juego de lucha.


Los seguidores de los juegos de lucha ya tienen una nueva fecha en la que poner su atención para el próximo año. Arc System Works, en un streaming especial, ha anunciado el día de salida de Guilty Gear Strive. El videojuego saldrá el 9 de abril de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, aunque contará con dos ediciones especiales que darán acceso anticipado desde el día 6 de abril.

Como cuenta Dualshockers, el juego contará con tres ediciones: estándar, Deluxe y Ultimate. La edición estándar llevará una copia del juego y tendrá versión digital y física para todas las plataformas. La edición Deluxe traerá el juego y el Season Pass 1, solo estará en formato digital y para las tres plataformas. La edición Deluxe solo saldrá en PS4 y PS5, de forma física y digital, e incluirá el juego, el Season Pass 1, un libro de arte digital, la banda sonora digital y colores especiales para los personajes.

Guilty Gear -STRIVE-


Y sí, como ya habréis visto, habrá un Season Pass 1. No se sabe la fecha de lanzamiento de este contenido extra, pero sí conocemos ya algo de lo que introducirá en el juego: cinco personajes jugables adicionales, dos escenarios nuevos, cinco colores nuevos para cada personaje) y lo que parece que será una nueva misión para el modo historia del videojuego.

Se ha anunciado la inclusión de Giovanna, un nuevo personaje jugable

En el streaming también se ha hecho oficial el regreso de Anji Mito, un personaje clásico de la saga. Además, Giovanna, uno de los nuevos personajes ha sido presentado. Esta nueva luchadora es la guardaespaldas del presidente de los Estados Unidos. Se han anunciado ya 13 de los 15 personajes que tendrá el videojuego cuando se lance al mercado.

Por último, se ha confirmado que este título seguirá la historia de Guilty Gear Xrd, por lo que aquellos que disfrutaran de ese universo podrán ampliar el lore con nuevos relatos. El juego se anunció por sorpresa en 2019 y este verano nos mostró un tráiler, aunque ha sido ahora cuando hemos conocido más detalles sobre el título que llegará el 9 de abril de 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.