Guilty Gear Strive, el juego de lucha de moda, ha vendido ya 300.000 copias y Arc System Works lo celebra

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de la saga está disponible para PS4, PS5 y PC.


Si sois fans de los juegos de lucha, seguro que estáis al tanto del éxito que está cosechando Guilty Gear Strive. El nuevo videojuego de Arc System Works ha sido una gran sorpresa para los jugadores del género y para los seguidores de la saga. Ahora, el estudio ha compartido los primeros datos de distribución y ventas, y los números confirman el triunfo del título.

Arc System Works ha comunicado por redes sociales que Guilty Gear Strive ha distribuido ya 300.000 copias, entre ventas digitales y copias físicas enviadas, como ha indicado Gematsu. El juego lleva solo unos días en el mercado, ya que se lanzó el pasado viernes 11 de junio para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, por lo que el ritmo de ventas está siendo bueno.

El videojuego, que recibirá nuevo contenido a partir de julio con el debut de un nuevo luchador inédito en la franquicia, demostró su fuerza en las primeras horas de vida. Guilty Gear Strive arrasó en su debut y eclipsó los récords de Tekken 7 y Street Fighter V en jugadores simultáneos en Steam. Los retrasos que sufrió el juego han sido positivos y han servido para sacar un producto redondo.

El videojuego es la última entrega en el universo Guilty Gear y una prueba más de que Arc System Works es uno de los mejores estudios en la actualidad en cuanto a videojuegos de lucha se refiere. Si queréis saber más del nuevo Guilty Gear Strive y sumaros a su popularidad, podéis rememorar nuestro análisis del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...