Activision confirma que no habrá nuevos Guitar Hero en la presente generación

Activision confirma que no habrá nuevos Guitar Hero en la presente generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último software, Guitar Hero: Live, no ha funcionado en tiendas como se esperaba. Skylanders tampoco.


Activision no abandonará la ampliación de contenido de Guitar Hero Live, pero parece que no habrá más lanzamientos en la presente generación. Lo ha confirmado la empresa en su última reunión con accionistas, en la que ha confesado, además, que los resultados no han sido los esperados en las tiendas.

La empresa valora la rentabilidad de Guitar Hero TV y la facilidad de sumar nuevo contenido para la producción, pero ha descartado de lleno el lanzar un nuevo videojuego de la franquicia durante la generación de PlayStation 4 y Xbox One. Parece que la música no ha tenido el regreso soñado: Mad Catz también se lame las heridas tras una salida decepcionante de Rock Band 4.

No es la única marca que ha decepcionado en las tiendas, parece que la última entrega de Skylanders tampoco ha cumplido con las expectativas marcadas por la editora americana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...