Otro indie le ha quitado el trono a Hollow Knight: Silksong, que ya no es el más deseado de Steam. El que ocupa su lugar es Hades 2

Manor Lords, un título de estrategia, ocupa la tercera posición

Hollow Knight: Silksong ya no es el más deseado de Steam
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Superar a Hollow Knight: Silksong en algo ya son palabras mayores. Pero la cosa cambia cuando hablamos de ser el juego más deseado de todo Steam. El próximo título de Team Cherry no parece que vaya a llegar en este 2023, pero sigue ilusionando a los usuarios con cada gameplay o imagen que se publica, y la expectación por verlo en los eventos cada vez es mayor.

Sin embargo, en las últimas horas ha habido un cambio importante en la lista de los videojuegos más deseados de Steam. El que le ha arrebatado el puesto a Silksong es otro juegazo indie que promete muchísimo: Hades 2. La secuela que está desarrollando Supergiant Games ha aparecido a escena por un motivo muy ilusionante, su lanzamiento en los próximos meses.

Resulta que Hades 2 anunció su ventana de lanzamiento para su Acceso Anticipado, y debutará en el segundo cuarto de 2024. El motivo de ello es que sus creadores quieren "solucionar cualquier problema técnico o incompatibilidad del juego" que hayan pasado por alto. Cabe recalcar que Silksong podría volver a ser el título más deseado de Steam si Team Cherry publica un nuevo tráiler.

¿Qué pasa con Hollow Knight: Silksong?

Seguramente dentro de las oficinas de Team Cherry haya varios desarrolladores que estén trabajando muy duro, de ahí la ausencia de novedades. Hace unos meses, uno de los creadores confirmó que Hollow Knight: Silksong retrasó su fecha de lanzamiento. Iba a estrenarse durante la primera mitad de 2023 se ha vuelto bastante grande y quieren hacerlo lo mejor posible.

En 3DJuegos | 5 detalles de Silksong en los que quizá no te fijaste y apuntan a un juego muy distinto a Hollow Knight

En 3DJuegos | 10 videojuegos indies muy rentables gracias a su rotundo e inesperado éxito

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.