"Para nosotros, es importante que sea algo independiente", aunque es una secuela, Hades 2 no te obligará a jugar a la primera entrega

Igualmente, los fans de la franquicia reconocerán muchos elementos y características propias de la aventura de Zagreo

Hades 2
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya son miles los jugadores que ven Hades 2 como su videojuego más esperado del 2024. Y no los culpamos: con la primera entrega, que logró establecerse como uno de los mejores títulos del año 2020, Supergiant Games consolidó una base de fans importante. Sin embargo, hay quien todavía no ha tenido oportunidad para catar el roguelite protagonizado por Zagreo, y resulta que no es necesario hacerlo para disfrutar de su secuela.

Así lo confirma Greg Kasavin, escritor, diseñador y productor de Supergiant Games, en una entrevista concedida al medio Jovem Nerd: "Hades 2 es una secuela directa que se ha creado a partir de muchos elementos del primer juego. [...] Pero, para nosotros, es importante que sea algo independiente. Puedes jugar al segundo juego sin haber jugado al primero", concluye el profesional. De este modo, los usuarios que se quedaron maravillados con la mitología griega representada en la huida de Zagreo del inframundo helénico volverán a sentir una experiencia similar con Hades 2. Y, quien desconozca los sucesos de la entrega inicial, tendrá la oportunidad de descubrir un mundo aplaudido por muchos.

Más allá de este dato, el miembro de Supergiant Games también ha querido puntualizar un detalle del proyecto: Hades 2 ha estado en desarrollo durante 3 años. Por lo tanto, el equipo se puso manos a la obra poco después de haber alcanzado el éxito con la primera entrega; un esfuerzo que empezará a ver sus frutos con un acceso anticipado que estará disponible entre abril y junio de 2024.

Hades ya tiene fecha de lanzamiento en iOS vía Netflix

Hay una razón por la que Supergiant Games ha decidido conceder entrevistas tras tanto tiempo en silencio: Hades ya ha anunciado su fecha de lanzamiento en móviles a través de Netflix. Tal y como se confirmó en el día de ayer, los usuarios suscritos a la plataforma podrán jugar como Zagreo a partir del próximo 19 de marzo; cabe destacar, eso sí, que el título estará disponible únicamente en iOS.

En 3DJuegos | Tras el lanzamiento de The Day Before y The Finals, Steam tiene un nuevo rey para las listas de deseados

En 3DJuegos | Balas y espadas: estos son los 20 juegos de acción que hay que jugar antes de morir

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.