Fue uno de los grandes roguelites del 2020 y ahora está a punto de llegar a Netflix sin pagos extra. Por fin tenemos fecha de estreno para Hades en móviles iOS

Los usuarios suscritos al servicio de películas y series podrán acceder a este título vía móviles Apple a partir del 19 de marzo

Hades
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En su estrategia de meter la patita en el mundo de los videojuegos, Netflix ha estado ofreciendo un buen puñado de títulos sin coste adicional a su comunidad de suscriptores. Y muchos se emocionaron al saber que, al ser miembros de la plataforma de películas y series, podrían disfrutar del fantástico Hades; roguelite que dejó huella allá por 2020 y llegó a estar nominado como GOTY del año (consiguiendo, aún así, los galardones a Mejor Indie y Mejor Juego de Acción). De hecho, los usuarios no tendrán que esperar mucho para ponerse en la piel de Zagreo nuevamente.

Aunque Netflix ha asegurado por activa y por pasiva que Hades llegaría a su servicio en algún momento de este 2024, la comunidad no tenía una fecha concreta para marcar en el calendario. Y ahora, según leemos en la ficha del título en la App Store de iOS (vía Wario64 en X), se indica que la aventura desarrollada por Supergiant Games llegará a los móviles Apple el próximo 19 de marzo.

¿Y qué pasa con Android? Desde el principio, la llegada de Hades a Netflix se pensó únicamente para dispositivos iOS, por lo que nunca se ha anunciado nada en torno al ecosistema Android. Al menos, sabemos que la plataforma no pretende implementar anuncios o pagos extra dentro del juego, lo que es de agradecer para quienes ya están pagando el servicio base de series y películas.

Netflix podría recuperar los anuncios junto a otras formas de monetización

Son pocos los usuarios que aprovechan este extra en la suscripción de Netflix para jugar a videojuegos, así que, a pesar de que distribuidoras como Take-Two están contentas con la existencia de esta iniciativa, parece que las cosas no están yendo tan bien como deberían en la rama gaming de Netflix. Porque, de acuerdo con una lluvia de ideas relacionada con esta estrategia, la plataforma ha estado valorando recuperar los anuncios e incluirlos junto a otras formas de monetización, tales como títulos de pago o compras in-game.

En 3DJuegos | Ubisoft une fuerzas con Netflix para traer un nuevo Rainbow Six. Así es el nuevo shooter roguelite de móviles exclusivo para miembros del servicio

En 3DJuegos | Balas y espadas: estos son los 20 juegos de acción que hay que jugar antes de morir

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.