Half-Life 2 Remastered es mencionado por Steam pero no es un nuevo juego de Valve sino el mod de un fan

Half-Life 2 Remastered es mencionado por Steam pero no es un nuevo juego de Valve sino el mod de un fan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque habrá una remasterización de Half-Life 2, será un mod y no un juego oficial de Valve.


Si los fans de Half-Life están viviendo uno de los mejores momentos en décadas con la rotunda llegada de Half-Life: Alyx y los rumores de que la buena acogida de este podrían dar lugar al deseado Half-Life 3, ahora llega una noticia agridulce: el remaster de Half-Life 2 ha sido listado en la base de datos de Steam, pero como un mod y no como un juego oficial de Valve.

Según SteamDB, este proyecto hace referencia al próximo Remaster Mod de Filip Victor, quien está detrás de las actualizaciones extensas y gratuitas del título mejor valoradas por la comunidad. Este mod presenta una profunda iluminación, innumerables correcciones de errores y un nuevo modo de comentarios de los usuarios. Una labor que apunta a hacerse algo más oficial de lo era hasta ahora.

Un mod que podría modificar considerablemente el apartado gráfico del juego

La actualización Half-Life 2 viene con una revisión completa de las sombras en detalle e iluminación completa de alto rango dinámico (HDR). También tiene nuevos efectos de partículas y niebla mejorada. Todo indica que Half-Life 2 Remastered es la próxima versión de todo este compendio, muy probablemente mejorado, o al menos uno nuevo basado en él que cambiará considerablemente los gráficos del juego.

Actualmente no hay fecha sobre cuándo saldrá este mod remasterizado, pero hasta entonces te dejamos la evolución de los gráficos desde el primer título de Half-Life hasta el último. También te recomendamos que leas nuestro análisis de Half-Life: Alyx que, sin duda, ha supuesto una revolución para la saga y que también cuenta con un mod para visitar la Ciudad 17 de Half-Life 2 en realidad virtual.

Imagen de Half-Life 2
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.