Half-Life rompe sus registros en Steam a pocos meses del estreno de Half-Life Alyx

Half-Life rompe sus registros en Steam a pocos meses del estreno de Half-Life Alyx
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puedes jugar a toda la saga gratis en la tienda digital de Valve. Un clásico imprescindible de PC.


Half-Life es, sin ningún género de duda, uno de los grandes videojuegos de la historia. La producción de Valve es un clásico imperecedero que merece ser jugado por todos los usuarios de Steam, y parece que la promoción de la tienda de sus creadores ha animado a cientos de jugadores de todo el mundo a hacerlo: Half-Life ha roto sus registros en la tienda digital de Gabe Newell.

La próxima entrega de la saga, Half-Life: Alyx, llega en 2020

Lo ha compartido el portal USGamer, concretando que el juego está siendo más jugado en Steam que juegos más contemporáneos como Halo: The Master Chief Collection, Mortal Kombat 11 o Star Wars Jedi: Fallen Order. Su pico máximo de usuarios ha quedado en 6.022 usuarios, jugando ahora mismo unos 2.500 jugadores a la vez, lo que le permite situarse fácilmente en el top-100.

Imagen de Half-Life

¿Animarán los datos a Valve a pensar en Half-Life 3?

La tendencia de Half-Life 2, también en la promoción de juego gratis de Steam, es similar. Sin embargo, y siendo un juego más contemporáneo y que, de hecho, nació en la tienda digital, su pico máximo está lejos de los registros conseguidos en las últimas horas, a pesar de la obvia subida de usuarios en los últimos días gracias a la decisión de Valve.

Es un momento dulce para la saga Half-Life: la franquicia está a pocos meses de estrenar una nueva entrega en realidad vitual, Half-Life: Alyx, videojuego que, de hecho, ayer concretó nuevos detalles. Se garantizó que la duración de Half-Life: Alyx será equivalente a Half-Life 2 y su desarrollo va viento en popa, por lo que no se esperan retrasos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.