El misterioso juego de realidad virtual de Valve parece ser un nuevo Half Life ¡y no tardaría en salir a la venta!

El misterioso juego de realidad virtual de Valve parece ser un nuevo Half Life ¡y no tardaría en salir a la venta!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El filtrador de DOTA Underlords vuelve a la carga con los primeros detalles de este juego clave para VR.

No es ningún secreto que Valve guarde bajo la manga un juego destacado para realidad virtual en torno al cual giran todo tipo de rumores. Recientemente ha surgido una pista determinante que apunta a que estamos ante Half-Life: Alyx, un episodio que se anunciaría durante la gala de The Game Awards el 12 de diciembre y que llegaría a tiendas en algún punto del 2020.

El filtrador que ha facilitado esta información también predijo con éxito la llegada de DOTA Underlords, y aunque no sea necesariamente una garantía, al menos sí le aporta el beneficio de la duda. De acuerdo con sus averiguaciones, el juego estaría protagonizado por Alyx Vance, un miembro de la resistencia que ya conocerán de sobra todos los seguidores de la serie.

El hipotético guion de la ceremonia no deja del todo claro si podremos jugar con ratón y teclado o si será exclusivo para dispositivos de realidad virtual: "nos encantaría lanzar una versión de esto que se pueda jugar con ratón y teclado, pero como dijimos, todo esto comenzó como una exploración de la VR". A modo de recordatorio, Gabe Newell ya bromeaba sobre Half Life 3 en el evento de presentación de Valve Index, su propio dispositivo de RV y que ya ha vendido a muy buen ritmo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...