El nuevo mod del Half-Life: Alyx es Levitation, y su primer tráiler es todo un espectáculo de acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta expansión no oficial del shooter VR de Valve llegará muy pronto a Steam con cerca de 5 horas de juego.

No hace mucho celebramos el segundo aniversario de Half-Life: Alyx, un videojuego con el que muchos vieron motivos de peso para saltar a dispositivos de realidad virtual, incluido los modders que dudaron pronto en aprovechar las herramientas facilitadas desde Valve para hacer creaciones de todo tipo. Son muchas, y muy variadas, pero ninguna con la ambición de Levitation, con una campaña nueva de hasta 5 horas.

Así, estamos ante una expansión no oficial del aclamado shooter donde toca ser Alyx, esta vez con la misión de dar caza a Maya y Barry, dos miembros de la resistencia que se han tomado la justicia por su mano poco después de descubrir un edificio flotante en el Sector X de Combine. En PCGamer comentan que su ambientación guarda cierto parecido con un arte conceptual de La zona, una serie de Movistar+.

Half-Life: Alyx

En total se estima una duración de cuatro a cinco horas, suficientes para que los usuarios disfruten durante una tarde o dos una vez más del universo de Valve, haciendo frente a todo tipo de desafíos que, al menos en su tráiler, parecen prometer mucha acción.

Levitation es un trabajo surgido de la colaboración entre el animador SFM Corey Laddo y el diseñador de niveles Shawn Snelling, y tiene fecha su lanzamiento para un momento por determinar del tercer trimestre del año, este próximo verano.

Hace poco también nos sorprendió un cuidado mod para visitar Rapture en Half-Life: Alyx, la urbe subacuática que tanto cautivó a los jugadores de BioShock. Si quieres saber más sobre el videojuego de acción y disparos de Valve no dudes en echar un vistazo al análisis de Half-Life: Alyx que decía así en sus líneas finales: una revolución no solo en el campo de la realidad virtual, sino en el del videojuego en sí mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.