Half-Life Alyx: Incursion es el nuevo mod que pondrá al límite tu puntería con las gafas VR, y que ya se puede descargar

Half-Life Alyx: Incursion es el nuevo mod que pondrá al límite tu puntería con las gafas VR, y que ya se puede descargar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya está disponible en la Workshop de Steam.

No es nada raro ver que los modders amplían la experiencia de grandes títulos. En este caso, Half-Life: Alyx es uno de los mejores juegos de realidad virtual hasta la fecha. Por ello se ha ganado a pulso que diversos modders puedan crear experiencias jugables muy enriquecedoras. Este es el caso de Half-Life: Incursion, que encima ha estrenado un tráiler para que compruebes cómo se comporta.

Half-Life: Incursion quiere un gameplay totalmente centrado en el combate en el que el jugador tendrá que poner a prueba su puntería para superar los diversos desafíos que se presentan. A modo de oleadas, Alyx Vance tendrá que acabar con los soldados de Ciudad 17 e ingeniárselas utilizando sus recursos.

es un nivel desafiante para los jugadores experimentados de Half-Life: Alyx

La premisa de este mod nos sitúa con Alyx encerrada en el lugar equivocado de Ciudad 17. Esto le ha servido al modder para crear una experiencia compleja y difícil: "Creemos que a la campaña le faltaba un poco de desafío, ya que es muy amigable para los nuevos usuarios de RV. Este es un nivel desafiante para los jugadores experimentados de Half-Life: Alyx", afirman los desarrolladores en su página de Steam.

El mod ya se puede descargar a través de la Workshop de Steam y su autor es Nate Grove. No es el único mod de Half-Life: Alyx. También os hablamos de Levitation cuyo mod puede llegar a durar hasta 5 horas. Si este os parece buen mod es porque puede que no conozcáis Rapture, el mod de BioShock para este título de realidad virtual que nos puede ofrecer hasta 15 horas más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.