343 Industries desmiente el lanzamiento de Halo 3 en PC

343 Industries desmiente el lanzamiento de Halo 3 en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio norteamericano tampoco está trabajando en su remasterización.


Durante los últimos días ha sido noticia en la red una captura de un evento de AMD en Corea del Sur donde se podía ver un artwork de Halo 3. Esto alimentó las teorías sobre su posible desembarco en PC o el desarrollo de un Halo 3: Anniversary debido a la celebración, este otoño, del décimo aniversario del lanzamiento del juego en Xbox 360. Rumor desmentido, esta producción no está en los planes actuales de 343 Industries.

"He estado aquí sólo seis meses, y no he escuchado una sola mención sobre llevar Halo 3 a Steam o estar desarrollando Halo 3: Anniversary. Es más, esto ha sido desacreditado por completo varias veces. Siento decirlo, pero no hay planes ni nada en marcha actualmente para que este suceda (aunque personalmente no puedo negar que estaría bien verlo)", expresó en Reddit el community manager del estudio Brian Jarrard, en una información recogida por el portal estadounidense GameRant.

Halo 3 celebrará este septiembre 10 años desde su estreno original en Xbox 360. En su momento, fue valorado en 3DJuegos como un auténtico "vende-consolas", gracias a ser "un título de una calidad inusitada tanto en sus valores de producción como en su aspecto más puramente relacionado con la diversión; largo y repleto de opciones".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...