343 Industries y Halo recaudan cerca de medio millón de dólares en la lucha contra el coronavirus

343 Industries y Halo recaudan cerca de medio millón de dólares en la lucha contra el coronavirus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fondos fueron obtenidos mediante un pack especial de Halo 5: Guardians, así como las ventas de camisetas de la saga.

La lucha contra el coronavirus es la lucha de todos, y aquí, cada vez son más los estudios que hacen su pequeña aportación a la hora de paliar los efectos de esta crisis. En 343 Industries, los actuales responsables de la saga Halo, han recaudado fondos para la causa mediante la venta de camisetas y de productos dentro de Halo 5: Guardians, lo que les ha reportado cerca de medio millón de dólares destinados íntegramente a esta causa.

A principios de abril, Halo 5 añadía a su tienda unos packs de 10 dólares con potenciadores y elementos cosméticos de gran rareza, cuyas ventas estaban destinadas a financiar los esfuerzos del Coronavirus Relief Fund, un fondo internacional para hacer frente al COVID-19. Y también pusieron a la venta una camiseta de Halo a través de Metathreads, con fines benéficos, las cuales se han agotado por completo.

¿El resultado? Más de 430.000 dólares recaudados por 343 Industries para ayudar a aquellos que se encuentran en primera línea durante la crisis que vivimos. "El apoyo conjunto de la comunidad de Halo ha recaudado más de 430.000 dólares para el Coronavirus Relief Fund de Global Giving. Gracias por vuestras contribuciones, Spartans", comentan desde la cuenta oficial de Halo.

Una gran propuesta por parte del estudio, muy en la línea de lo que hicieron en Rockstar Games con los modos online de GTA V y RDR 2. Os recordamos que Halo Infinite llegará a finales de 2020, y que Microsoft ha prometido nuevos directos y presentaciones cada mes hasta el lanzamiento de Xbox Series X. Hasta entonces, y por si no lo habéis jugado, este es el análisis de Halo 5: Guardians.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...