El director de Distrito 9 sigue interesado en la película de Halo

El director de Distrito 9 sigue interesado en la película de Halo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, Neil Blomkamp ve ya muy poco probable que le acaben pidiendo que se ocupe de la realización del film.


Durante cierto tiempo sonó con insistencia el nombre de Neil Blomkamp para dirigir una película sobre la saga Halo, sin embargo el proyecto no llegó a buen puerto. Ahora el cineasta ha hablado sobre todo aquello en un hilo de Reddit.

"Adoro Halo", declaró Blomkamp, que ya dirigió Halo Landfall, un cortometraje de acción real, antes de bromear con su reciente e infructuoso paso por la marca Alien, en la que parecía que iba a llevar a cabo un ambicioso proyecto que, finalmente, no llegó a buen puerto. "Pero tengo una mala experiencia a la hora de llevar franquicias ya existentes al cine".

"¿Que si me encanta el universo? ¿Jefe Maestro? ¿Reach, las Colonias, los Flood, los Covenant? SÍ", aseguró. "¿Que si acabaré dirigiendo algo sobre ese mundo? Probablemente no, nadie me lo pide a día de hoy".

Los aficionados, eso sí, fueron raudos a la hora de solicitar una respuesta a Microsoft sobre esto, y ésta no se hizo esperar. "Nos encanta Neil Blomkamp y los mundos que ha construido, así que estaríamos encantados de trabajar con él en otra ocasión", aseguró Frank O’Connor, responsable de la franquicia Halo en estos momentos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...