Halo Infinite llegará doblado al castellano: David García repite como el Jefe Maestro en España

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La esperada aventura de Xbox también anuncia la voz de El Arma en español.

Menudos han sido los últimos días para los fans de Halo. Durante la gala de apertura de la Gamescom 2021 confirmamos lo que se había filtrado unas horas antes: que Halo Infinite ya tiene fecha de lanzamiento y estará disponible en todo el mundo el 8 de diciembre. Pero ahora tenemos otra gran noticia que dar a los fans españoles del Jefe Maestro. Xbox España confirma que Halo Infinite llegará doblado al castellano.

Si bien en el pasado hubo rumores de que esta entrega no estaría localizada al español de España, los cuales no compartimos en 3DJuegos dada su escasa fiabilidad, se confirma ahora que este no será el caso. Halo Infinite estará doblado al castellano y con ello, el actor de doblaje David García Vázquez repetirá como el Jefe Maestro. En este enlace podéis repasar su carrera como actor de doblaje en videojuegos.

Asimismo, también hemos podido saber que la actriz de doblaje tras El Arma, la IA similar a Cortana que acompaña al Jefe Maestro en esta aventura por el anillo Zeta, es Ana Esther Alborg en la versión española. Puede que la reconozcas como Elsa de Frozen, Chloé Bourgeois en Miraculous: Las Aventuras de Ladybug o Asco en Inside Out (Del revés).

Cuando hablamos en exclusiva con el director de Xbox España hace unos meses, sobre su plan para conquistar el mercado español, una de las claves que mencionaba era dar mayor importancia a la localización de los juegos en el territorio. Y con ello, era impensable que el buque insignia de la marca no llegase a España con un doblaje completo. Como mencionamos al inicio, Halo Infinite ya cuenta con fecha de lanzamiento, y estará disponible el 8 de diciembre en Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Por supuesto, el juego estará incluido de lanzamiento con Xbox Game Pass, el servicio de juegos por suscripción de Microsoft al que os podéis unir por un euro el primer mes.

Dado que se tratará de un juego como servicio, en constante evolución, Halo Infinite debutará sin campaña cooperativa ni los modos Forge. Aún así, el regreso del Jefe Maestro se antoja como una de las grandes aventuras de este año, y en nuestras impresiones multijugador de Halo Infinite repasamos sus grandes innovaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.