Halo Infinite se queda sin campaña cooperativa en su lanzamiento aunque el juego sigue previsto para 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título tampoco recibirá modo Forja, todo este contenido irá llegando post lanzamiento.

El verano pasado conocimos la decisión de Microsoft y 343 Industries de retrasar Halo Infinite, una necesidad derivada de un recibimiento algo frío por parte de la comunidad y unos problemas de desarrollo que sin duda se vieron agravados por la crisis sanitaria mundial. Con todo, los desarrolladores y Microsoft prometieron contentar a los fans y se dieron ese tiempo para conseguir lanzar un producto de gran calidad volviéndolo a mostrar este año con un aspecto renovado y generando muy buenas sensaciones.

Los desarrolladores quieren cerrar un lanzamiento de calidad

Microsoft confirmó que el multijugador sería free-to-play y que la campaña se lanzaría a finales de 2021, pero sin concretar una fecha. Hoy, a través de la charla de los desarrolladores hemos sabido más información, y es que la campaña cooperativa para el juego no estará de lanzamiento. Esto supone un mazazo para todos los fans de este modo de juego, clásico por otro lado en la saga.

Halo Infinite

Tampoco tendremos de lanzamiento el famoso editor de niveles Forja, estos modos se irán introduciendo a través de actualizaciones gratuitas post lanzamiento. Los desarrolladores han explicado que están poniendo todos sus esfuerzos en cerrar un lanzamiento de calidad y para mantener fechas han tenido que tomar la decisión de retrasar estos modos de juego.

El lanzamiento sigue programado para este año

La buena noticia es que el lanzamiento sigue programado para este año, así que todo apunta a que la decisión de soltar lastre tiene que ver con la necesidad de mantener esa fecha. Los desarrolladores han hablado de la prueba técnica del multijugador y han sido muy optimistas con ella, la han considerado un éxito, también han confirmado estar al tanto de los problemas y han prometido resolverlos.

La campaña de Halo Infinite y el multijugador estarán disponibles de lanzamiento, pero la campaña cooperativa está planeada para la Temporada 2. Por su parte, el modo Forja tendrá que esperar algo más, a la Temporada 3. Si queréis calcular lo que tendréis que esperar para disfrutar de estos modos de juego tenéis que tener en cuenta que una temporada dura unos tres meses. 343 ha prometido anunciar la fecha definitiva de lanzamiento muy pronto.

Hace apenas unos días también conocimos que las ejecuciones en combate se habían quedado fuera de los planes de 343 para el lanzamiento de Halo Infinite. Han pasado varios años desde el anuncio de la nueva gran entrega de la saga del Jefe Maestro, pero aún queda un poco más para poder disfrutar de su nueva aventura, que estará disponible este mismo año en PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.