Si necesitabas más multijugador en Halo Infinite, el modo Big Team Battle estará de vuelta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estas batallas masivas, ahora tendrán la capacidad de albergar hasta 24 jugadores en el campo de batalla.

Las noticias de Halo Infinite han llegado poco a poco esta semana. Con una beta cerrada en camino, e incluso menciones de Master Chief como invitado en Super Smash Bros. Ultimate, parecía que llegaría la calma, pero Xbox había reservado una noticia más. Big Team Battle, el modo donde equipos de varios jugadores luchan entre sí, estará de vuelta en Halo infinite.

La modalidad ahora tendrá a 24 jugadores al mismo tiempo.

Halo 2 fue el primer título de la franquicia en implementar esta modalidad. Después, Halo 5 incrementó la cantidad de jugadores simultáneos en el mapa a 16, y Halo Infinite irá más allá con 24. Esta nueva versión del modo Big Team Battle, pondrá a dos equipos de 12 participantes peleando, todos equipados con diversas armas y habilidades.

Las numerosas opciones para disfrutar del multijugador en Halo Infinite, le otorga a los jugadores varias modalidades hechas para diferentes gustos. El modo Big Team Battle está enfocado en equipos altamente sincronizados, y aunque aún no hay muchos detalles sobre su funcionamiento, 343 Industries confirmó que Pelicans dejarán caer vehículos constantemente, dependiendo del tamaño del mapa en que se esté jugando Big Team Battle.

Halo Infinite llegará a PC, Xbox One y Xbox Series X|S a finales del 2021. El título estará disponible desde su primer día de lanzamiento en Xbox Game Pass. Si todavía no te has suscrito a este servicio, recuerda que puedes conseguir tres meses de Xbox Game Pass por un euro siempre que seas nuevo usuario.

Halo Infinite
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.