Halo Infinite tendrá una beta cerrada este verano: si queréis participar, id entrando en Halo Insider

Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries celebrará una "preview técnica" del juego de la que ofrecerán todos los detalles más adelante.

Menuda noche la de ayer. Microsoft celebró su conferencia de Xbox y Bethesda del E3 2021 en la línea de lo ofrecido en los últimos años, con anuncio tras anuncio, y mucho ritmo para presentar sus juegos. Por supuesto, uno de los títulos que no faltaron fue Halo Infinite, el buque insignia de su catálogo para este 2021, que nos ha ofrecido un primer vistazo a su multijugador y a sus gráficos mejorados, tras ese retraso producido para mejorar su calidad. Y si os morís de ganas por probar ya el próximo capítulo de la saga Halo, tenemos buenas noticias.

A través de Twitter, el director de la comunidad en 343 Industries, Brian Jarrard, confirma que las betas de Halo Infinite comenzarán en verano, aunque sin ofrecer todavía detalles concretos sobre ellas: "¿No podéis esperar para desatar el caos con algunas bobinas de fusión en Halo Infinite?. Aseguraros de inscribiros en el programa Halo Insider para tener la oportunidad de participar en las previews técnicas más adelante este verano". Aquellos interesados en unirse a Halo Insider, podrán hacerlo desde este enlace.

Más allá de lo que comenta Jarrard en su cuenta personal, 343 Industries promete, en el blog oficial del juego, que tendremos más detalles sobre estas betas según se acerque su inicio: "Si bien nuestra planificación sufrió cambios por la pandemia y los plazos de desarrollo, nuestro compromiso con la comunidad no lo ha hecho. Más tarde en verano, planeamos tener unas previews técnicas limitadas con los miembros de Halo Insider, para ayudarnos a hacer pruebas de servidores y mejorar el título de cara a su lanzamiento. Tendremos muchos más detalles que ofrecer según nos acerquemos a ello".

Nuevamente, y a falta de conocer sus fechas, lo mejor es que os registréis en Halo Insider -y completéis vuestro perfil- si queréis tener la posibilidad de participar en estas betas cerradas. Halo Infinite estará disponible en una fecha por concretar a finales de año, e incluido con Xbox Game Pass, el servicio de Microsoft que actualmente ofrece 3 meses de suscripción a 1 euro para nuevos usuarios. Uno de los grandes títulos de una conferencia que nos ha ofrecido también el anuncio y fecha del nuevo Forza Horizon 5, así como un nuevo tráiler y fecha de Starfield, ambos exclusivos de Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.