Un espectacular mod para PC nos muestra cómo hubiera sido Halo Reach en tercera persona

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad ya empieza a obrar cosas de lo más curiosas con la edición para ordenador del clásico de Bungie.


Con el lanzamiento de Halo: Reach en su ansiada versión para compatibles tenemos a la comunidad de jugadores trabajando a destajo en crear contenido de lo más curioso para el shooter de Bungie. Ahora tenemos entre manos un potente mod para disfrutarlo en tercera persona.

¿Quieres descargarlo y probarlo por ti mismo? Desde este enlace puedes bajar el mod en cuestión llamado muy descriptivamente Halo Reach Third Person Campaign, y que se aplica en bloques de cuatro misiones para las 12 que cubre del título.

Además de en el vídeo sobre estas líneas, también puedes encontrar ya interesantes clips en redes sociales como Twitter que muestran lo bien que se adapta este esquema de cámara y controles al propio videojuego en aspectos como, por ejemplo, el empleo de coberturas. Eso sí, hay que matizar que cuenta con algunas limitaciones como, por ejemplo, la de no poder hacer zoom en determinadas armas... ¡De momento!

¿Quieres saber más sobre el videojuego? No dudes en echar un vistazo a nuestras impresiones con la primera toma de contacto de Halo The Master Chief Collection en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...