Antes de la llegada de Halo Infinite, The Master Chief Collection recibirá su última temporada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La temporada 8 del juego de 343 Industries llega la próxima semana, aunque dispondrá de actualizaciones futuras.

343 Industries ha anunciado la llegada de la nueva temporada de Halo: The Master Chief Collection. Llegará el próximo 13 de octubre y supondrá la última con la que se actualizará el veterano videojuego. El estudio quiere centrarse ya en la llegada de Halo Infinite, pero han prometido que el título seguirá recibiendo mejoras y actualizaciones ocasionales de contenido.

Este nuevo paquete, que se ha presentado también con un tráiler, anuncia la llegada de la temática medieval. Tendremos armas y armaduras únicas inspiradas en los míticos guerreros de la época. Los diferentes estilos van desde los clásicos caballeros medievales, pasando por los vikingos y llegando a los antiguos espartanos, que dan nombre a soldados de élite.

El nuevo mapa está creado a partir de una versión de Turf

Además, como ya pudimos saber hace unas semanas, la temporada incluye un nuevo mapa para Halo 3 denominado Icebox, que está creado a partir de una versión de Turf, un mapa de Halo 2. Asimismo, la actualización trae algunas funciones nuevas relacionadas con el soporte para mods y personalización.

Halo: The Master Chief Collection brinda a los jugadores una nueva oportunidad de disfrutar de una franquicia legendaria aprovechando un remozado gráfico. Ofrece incontables horas de entretenimiento en sus campañas y multijugador pero, si quieres conocer qué nos pareció a nosotros en su momento, puedes leer nuestro análisis en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.