Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Halo 3 sigue recibiendo contenido 14 años después de su lanzamiento: la Temporada 8 incluye nuevo mapa

Halo: Combat Evolved y Halo 3: ODST también recibirán contenido y ajustes en la nueva temporada.

Por / 33 comentarios

Halo The Master Chief Collection sigue fuerte en la que ya es su octava temporada y desde 343 han anunciado que el juego va a recibir con su próxima actualización un nuevo mapa para Halo 3, 14 años después de su lanzamiento en Xbox 360. Se trata de un remake nevado de Turf, el clásico mapa de Halo 2 ambientado en la ciudad rusa de Tyumen, un mapa rescatado del cancelado Halo Online.


El nuevo mapa es un remake nevado de Turf, el clásico de Halo 2La colección de Halo no ha dejado de añadir contenido desde que salió al mercado hace ya casi siete años, recibiendo Halo 3 este mismo año toda una colección de 80 piezas de armadura, tanto para su tercera entrega como para Reach. En esta temporada 8 también se añadirán distintas novedades tanto para Halo: Combat Evolved, Halo: Reach y Halo 3: ODST.


Halo: The Master Chief Collection

La temporada 8 de Halo MCC apunta a ser muy interesanteSe incluirá un navegador de partidas personalizado para Halo: Combat Evolved y Halo 3 con opciones adicionales, volverá el clásico HUD de Halo: Combat Evolved, además de nuevas piezas de armaduras y aspectos para armas y vehículos tanto de Halo 3 como de Halo: Reach. También agregarán opciones de accesibilidad para subtítulos y otros añadidos que podéis consultar en el blog oficial.


El modo horda de Halo 3: ODST, Firefight, también podría recibir un importante añadido, 343 pretende añadir opciones para las hordas similares a las vistas en Halo: Reach. La temporada 8 de Halo The Master Chief Collection apunta a ser muy interesante y una buena forma de esperar hasta tener más novedades sobre la campaña de Halo Infinite. Si sois fans de los videojuegos del Jefe Maestro, recordad que tenéis disponible nuestras primeras impresiones sobre el multijugador de Halo Infinite.


Más sobre: Halo: The Master Chief Collection y Halo Infinite.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.