Halo: The Master Chief Colection confirma su lanzamiento en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de 343 Industries se estrenará también en Steam.


Se venía rumoreando desde hacía días y finalmente se ha hecho oficial. Halo: The Master Chief Collection se pondrá a la venta en PC, y además lo hará por Steam y Microsoft Store en una fecha exacta aún por determinar.

El equipo de 343 Industries, que ya había mostrado su interés por adaptar el juego a PC, ha asegurado que por encima de todo querían "hacerlo bien. Queríamos que el juego se adaptara del modo adecuado". Esto supone soporte para ratón y teclado así como la posibilidad de ejecutar el videojuego a resolución 4K UHD y HDR.

Para hacer más óptima la adaptación, el equipo responsable contará con la ayuda de dos estudios adicionales: Splash Damage y Ruffian Games.

Los autores de este recopilatorio han confirmado también que el fantástico Halo: Reach, estrenado en 2010 para Xbox 360, se incluirá en la colección, lo que significa que The Master Chief Collection contará con seis videojuegos de la saga Halo. Estos títulos, siguiendo un orden cronológico, son los siguientes:

  • Halo: Reach
  • Halo: Combat Evolved
  • Halo 2
  • Halo 3
  • Halo 3: ODST
  • Halo 4

Con un lanzamiento que apunta a finales de año, 343 Industries confirma que los videojuegos se irán estrenando "uno a uno" para garantizar que su estreno en PC se produce de forma correcta. Precisamente por ello el equipo apostará por estrenar, primero, Halo: Reach, y luego seguir el orden cronológico de la franquicia. Cada juego, afirman, evolucionará y mejorará con la ayuda de la comunidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.