Hogwarts Legacy revela la enorme cantidad de misiones secundarias, las cuales también influirán en la historia principal

El título desarrollado por Avalanche Software ha señalado que podremos esperar más de 100 misiones secundarias

Hogwarts
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quien sea fan de Harry Potter estará muy ansioso por disfrutar de esta mágica aventura. Hogwarts Legacy ya está empezando a hacer de las suyas en Steam porque todo lo que han mostrado hasta ahora ha convencido mucho. En 3DJuegos estamos seguros de que el juego no decepcionará y será una delicia para los fans. Cada día se van sabiendo más detalles interesantes de su aventura, y una de las últimas cosas que debes saber es que puedes escoger casa y varita antes del lanzamiento.

Tal y como ha recogido el medio Gamingbolt, Hogwarts Legacy gozará de mucho contenido secundario para que nos perdamos en Hogwarts. Podremos realizar más de 100 misiones secundarias según ha revelado Moira Squier, directora narrativa y guionista avanzada del juego, a GamesRadar. Todo no se queda ahí, pues el superar cada una de ellas influirá en cierta manera en las misiones de historia principal.

Habrá más de 100 misiones secundarias en Hogwarts Legacy

"La historia principal es complicada y atractiva, e involucra a una variedad de personajes y puntos de vista diferentes, pero al dar al jugador momentos de elección a lo largo del juego, le permitimos contar su versión de esa historia épica. Incluso las misiones secundarias, de las que hay más de 100, permiten al jugador manipular la campaña principal en virtud de las experiencias vividas", señala Squier.

"Interactuar con alguien en una misión secundaria repercutirá en la forma de relacionarse con esa persona en la historia principal, y viceversa"

"Interactuar con alguien en una misión secundaria repercutirá en la forma de relacionarse con esa persona en la historia principal, y viceversa. El orden en que el jugador elija completar estas misiones repercutirá en su historia y en el juego. Todo está interconectado", sostiene la guionista. Al parecer, el hecho de realizar una misión secundaria antes que la principal podría afectar en cierta medida en la historia, como por ejemplo diálogos secretos y quizás diferentes recompensas.

¿Cuándo veremos a Hogwarts Legacy en las otras plataformas?

s

Aquellos que solo tengan PS4 o Xbox One no habrán estado muy contentos al saber que Hogwarts Legacy aterrizará más tarde en el resto de plataformas. El 4 de abril podrás jugar en tu consola de anterior generación, pero si quieres una experiencia más portátil en Nintendo Switch deberás esperar al 25 de julio. Es más, si tienes PC te vendrá bien saber cuáles son sus requisitos.

En lo que respecta al juego te recordamos que recientemente publicamos un especial dedicado a la Rebelión de los Duendes de Hogwarts Legacy. De esta manera profundizamos en los hechos relacionados con este polémico suceso del universo Harry Potter. Además, también nos hicimos eco de todos los profesores que estarán disponibles en este RPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.