El interés de los jugadores por Hogwarts Legacy asusta: el título ambientado en el universo de Harry Potter es el más deseado de todo Steam

Hogwarts
28 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los lanzamientos más esperados de este nuevo año 2023 es, sin duda, el de Hogwarts Legacy. Al RPG de Warner Bros. desarrollado por Avalanche Software le ha costado fijar una fecha de lanzamiento, pero finalmente parece que se estrenará el próximo mes de febrero, despertando el interés no solo de los propietarios de una consola de nueva generación, sino también de los que apuestan por la versión de Steam.

Esta semana ya te informábamos de que el título ambientado en el universo de Harry Potter hizo su aparición como uno de los más vendidos de los últimos siete días en la plataforma de Valve a pesar de que restan cinco semanas para su lanzamiento en la misma. Eso indica que las reservas y precompras de Hogwarts Legacy están por las nubes, y su popularidad se demuestra en otro detalle de la tienda.

Es uno de los más vendidos de Steam pese a que no se ha lanzado todavía

Y es que, si ingresamos a la lista de lo más deseado de Steam, veremos que Hogwarts Legacy es el título más popular en la comunidad de entre todos los lanzamientos que no se han producido todavía, siendo el producto más deseado por los usuarios, delante de otros como The Day Before, Starfield o Hollow Knight: Silksong. De hecho, el conocido analista Benji Sales apuntaba a que más de 250.000 personas lo han añadido a su lista y, si bien no conocemos el número de reservas, queda claro que muchos han disipado sus dudas y planean jugarlo en PC desde el primer día.

Legacy

A la next-gen llegará antes

Desde Avalanche Software confirmaron que Hogwarts Legacy ya es gold en las versiones de PC, PS5 y Xbox Series X|S, lo que significa que su desarrollo ha finalizado y está listo para lanzarse al mercado el día 10 de febrero de 2023, aunque puedes conocer todos los detalles del juego, como requisitos o ediciones, en 3DJuegos.

Lamentablemente, las versiones de PS4 y Xbox One han retrasado su lanzamiento, y estarán disponibles para jugar desde el 4 de abril de 2023. Tampoco conocíamos la fecha de estreno de la versión de Nintendo Switch y, aunque sabíamos que iba a llegar posteriormente, finalmente ha fijado su llegada para el día 25 de julio de 2023.

Recientemente hemos publicado un tema especial dedicado a la Rebelión de los Duendes de Hogwarts Legacy para profundizar en qué ocurrió realmente en este polémico suceso del universo Harry Potter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.