Anunciado Harvest Moon: Light of Hope Special Edition, llegará en mayo

Anunciado Harvest Moon: Light of Hope Special Edition, llegará en mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llega en exclusiva a PS4 y Nintendo Switch, habrá detalles pronto.


Natsume ha hecho público el anuncio de Harvest Moon: Light of Hope - Special Edition para PlayStation 4 y Nintendo Switch. El pacífico juego de simulación de granjas verá la luz el próximo mes de mayo, aunque sus responsables aún no han aclarado qué novedades presenta frente al lanzamiento original. “¿Qué convierte a la versión de consolas de Harvest Moon: Light of Hope en una edición especial? Hablaremos de ello muy pronto”, explican desde Twitter.

El lanzamiento original de Harvest Moon: Light of Hope se produjo en 2017, y sólo en PC donde ha obtenido hasta el momento críticas mayormente positivas entre los usuarios de Steam. Se trataba del primer juego de la serie en aparecer por el bazar digital de Valve, coincidiendo con su vigésimo aniversario. Rescataba la esencia del primer juego, así como personajes de algunas de sus entregas más queridas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.