Haze contará con demo en la PSNetwork a principios de mayo

Haze contará con demo en la PSNetwork a principios de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Modo individual, cooperativo y multijugador online mostrarán su brutal visión del futuro.

Si el mes pasado anunciamos su fecha oficial de lanzamiento, hoy los jugadores de PlayStation 3 interesados en el prometedor título de acción de los creadores de TimeSplitters, Haze, estarán interesados en conocer que tendrán una oportunidad previa a su lanzamiento para comprobar si todo el revuelo y expectación levantada durante su largo periodo de producción ha merecido la pena: contará con una demo en la PlayStation Network a principios de mayo.

De momento ya se sabe que la demo nos permitirá probar tanto el modo individual como un multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores y su modalidad online.

Haze es un shooter ambientado en 2048 que plantea un oscuro futuro dominado por mega corporaciones que se enfrentan con ejércitos de índole privada y en el que encarnaremos precisamente a uno de esos soldados. Gracias a nuestra pertenencia a las tropas de Mantel, contaremos con el equipamiento militar y vehículos más avanzados, pero también con una sustancia química denominada “Néctar” cuya ingesta nos permitirá detectar y evitar peligros inminentes así como ejecutar poderosos ataques tanto a distancia como en cortos espacios.

Haze es exclusivo para PS3 y su lanzamiento está fijado el 22 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.