Haze contará con una canción de KoRn

Haze contará con una canción de KoRn
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El grupo de metal norteamericano, muy aficionado a los videojuegos, grabará una canción en exclusiva para el shooter de UbiSoft.

Haze es uno de los más ansiados shooters de los próximos meses, y su salida en PlayStation 3 es esperada como agua de mayo por los aficionados.

Como parte de su campaña promocional, la banda de metal norteamericana KoRn grabará un tema que no será publicitado únicamente con el juego, sino que constituirá un single completo, y será lanzado en la radio y en forma de video musical en noviembre, coincidiendo con la salida del propio Haze.

Jonathan Davis, la voz del grupo, confesó su afición a los videojuegos. “Jugar para mi es como una religión, ¡y Haze es la bomba!” señaló Davis, que también declaró su cariño por otros títulos de Ubisoft como Rainbow Six Vegas o Ghost Recon Advanced Warfighter 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.