El principal diseñador de Hearthstone deja el juego para trabajar en un proyecto secreto de Blizzard

El principal diseñador de Hearthstone deja el juego para trabajar en un proyecto secreto de Blizzard
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos desarrolladores expertos en juegos de cartas se embarcan en un misterioso juego.


¿Qué se está cociendo en Blizzard? La compañía no está viviendo su mejor momento debido al descontento general tras el lanzamiento de Warcraft III: Reforged, aunque de forma interna sigue trabajando sin cesar en nuevos proyectos.

Aunque la compañía no lo ha anunciado de manera oficial, diversas pistas apuntan en dirección a que podríamos ver un nuevo juego de cartas. El principal diseñador de Hearthstone, Mike Donais, anunció durante un directo de su canal de Twitch que ya no trabajaba en el título basado en los héroes de Warcraft. "A partir de enero, no trabajo en HS", dijo Donais en el chat. "Estoy en Blizzard, pero no puedo decir cuál es el juego".

Por otro lado, el diseñador senior de Hearthstone, Dean Ayala, confirmó en Reddit que Donais está trabajando en un nuevo proyecto además de proporcionar algún que otro diseño para Campos de Batalla. Otro diseñador que parece estar implicado en este misterioso proyecto es Peter Whalen, quien publicó en Twitter datos al respecto.

Imagen de Hearthstone: Heroes of Warcraft

Tanto Whalen como Donais son diseñadores expertos en juegos de cartas, por lo que las alarmas ante un nuevo título de Blizzard basado en el sistema de cartas podría estar desarrollándose en secreto.

Por ahora, Blizzard se encuentra en pleno desarrollo de Overwatch 2 y promocionando Warcraft III: Reforged, un juego que ha dividido a la opinión pública. Si quieres conocer más detalles sobre qué nos prepara este remake del clásico de la compañía, te invitamos a leer nuestro análisis de Warcraft III: Reforged.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

946 visualizaciones

20 JUEGAZOS INFRAVALORADOS de NINTENDO SWITCH

Nos zambullimos en el catálogo de Nintendo Switch para descubrirte varias joyas ocultas que quizás habéis pasado por alto.