¿Descontento con Warcraft 3: Reforged? Ya hay devoluciones, así puedes acceder a tu reembolso

¿Descontento con Warcraft 3: Reforged? Ya hay devoluciones, así puedes acceder a tu reembolso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título no ha salido a la altura de lo esperado y parece que Blizzard es muy consciente de sus ausencias.


A todos ha sorprendido el estado en el que Blizzard ha presentado su Warcraft III: Reforged. Por suerte, la firma americana parece que ha decidido tomar cartas en el asunto en el terreno que más puede preocupar a los usuarios que no dudaron en confiar en su nueva remasterización: el económico. Por ello, está realizando devoluciones a todos los jugadores que no se sientan satisfechos con el resultado final del producto.

Blizzard estaría devolviendo el dinero de Warcraft 3 sin preguntas

Según diversos foros y portales que se han hecho eco de la noticia, el total de horas jugadas no está importando a la hora de la devolución. Los jugadores que se hayan sentido insatisfechos pueden dirigirse a Battle.Net, rellenar el formulario y recibir el dinero de vuelta a la espera de la realización de los cambios pertinentes para poner a la altura del mito a la decepcionante remasterización del videojuego de estrategia en tiempo real.

El community manager de Blizzard, Kaivax, ha explicado en el foro oficial del juego el punto de vista de la firma por el estado en el que se ha terminado lanzando el título. Prometió que "estamos totalmente comprometidos a apoyar el juego durante mucho tiempo. Los siguientes parches y actualizaciones que discutiremos a continuación son solo parte de nuestros planes en curso. Este juego es una parte integral del ADN de Blizzard, con un equipo que ama a Warcraft III, y estamos deseando verter nuestros corazones en Reforged y en la comunidad de Warcraft III a largo plazo".

Blizzard ha ofrecido las primeras impresiones de la firma tras el estreno

Plantea que las tablas de clasificación y clanes se lanzarán en Reforged como hicieron con Starcraft Remastered, es decir, en un parche tras el lanzamiento. Garantizó que "compartiremos planes de lanzamiento a medida que avance el trabajo en las próximas semanas. Tenga la seguridad de que el equipo está trabajando arduamente para mantener estas características". Sobre las escenas cinematográficas prometidas y ausentes en el juego original, explica que "se quiso preservar el verdadero espíritu de Warcraft III y permitir que los jugadores revivan estos momentos inolvidables como fueron, aunque con nuevas animaciones y mejores artes".

Concluyó la misiva reconociendo que "sabemos que esta actualización no aborda todas las preguntas, pero estamos comprometidos con el desarrollo y el soporte de este juego. Esperamos que esté atento al parche de esta semana y las actualizaciones futuras y háganos saber lo que piensa mientras continuamos ajustando las cosas". Se espera, por tanto, nuevas declaraciones sobre el juego en las próximas fechas.

Imagen de Warcraft III: Reforged

¿Eres uno de los usuarios insatisfechos con el juego y quieres la devolución de Warcraft 3: Reforged? Es muy sencillo: solo debes seguir el siguiente enlace y completar los pasos propuestos por Blizzard para recibir tu dinero de vuelta. El proceso se ha simplificado tras la polémica, y parece que la editora no está teniendo en cuenta las horas de juego invertidas en el título a la hora de efectuar la devolución.

En nuestro análisis te explicamos las claves tras la decepcionante remasterización

Los usuarios se movilizaron en las redes desde el mismo estreno, creando un nuevo review bombing para Warcraft 3 en portales como Metacritic. Desde 3DJuegos discutimos ayer la veracidad de las críticas de usuarios que no han jugado a un título y se lanzan a valorarlo a portales como ha pasado con el citado juego de Blizzard con cierta justificación, o casos como el de Halo 5: Guardians y Borderlands 3 justificados en meras pataletas infantiles. No dudes en dejarnos tu punto de vista al respecto.

Sin embargo, ¿cómo le ha ido a la remasterización de la legendaria obra de Blizzard en 3DJuegos? No dudes en leer el análisis de Warcraft 3: Reforged para saber las claves tras el título y qué ha fallado, propiciando una decepción mayúscula entre los seguidores de la franquicia en los últimos días. La firma tras la serie Warcraft, Overwatch o Starcraft ofrecerá nuevos detalles sobre el título en los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.