Los proyectos "poco convencionales" como Heavy Rain son "fundamentales" para Sony

Los proyectos "poco convencionales" como Heavy Rain son "fundamentales" para Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La tecnología de las consolas nos ha permitido contar historias de una forma mejor y más profunda".

Ray Maguire, principal responsable de la división de Sony Computer Entertainment en Reino Unido, ha hablado sobre la importancia que en la compañía nipona tienen videojuegos del estilo de Heavy Rain.

"Es una cuestión de fondos. Como dueños de una plataforma tenemos el objetivo de hacer avanzar a la industria, y nuestra intención es la de utilizar tecnología y explorar experiencias diferentes porque alguien debe hacerlo", comentó Maguire. "Si eres un distribuidor multiplataforma y vendes en un mercado para el que estas plataformas se han creado, esta acaba siendo una decisión comercial".

"La tecnología de las consolas nos ha permitido contar historias de una forma mejor y más profunda", aseguró el ejecutivo. "En nuestro propio caso, y en el de Heavy Rain, es un juego potenciado por la narrativa, y estamos abriendo nuevos caminos desde el punto de vista creativo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.