Habría sido un "infierno en el fuego amigo", pero Helldivers 2 estuvo considerando seriamente un escenario bajo tierra

La introducción de un campo de batalla subterráneo no está en los planes de Arrowhead Game Studios, al menos por ahora

Helldivers 2
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La constante lucha contra los Termínidos y los Autómatas está haciendo que Helldivers 2 tenga momentos espectaculares en diferentes planetas del universo. Sin embargo, hay quien desea ver una jugabilidad totalmente distinta que se complemente con la experiencia ya conocida en la obra de Arrowhead Game Studios, motivo por el que un usuario ha preguntado a través del servidor de Discord del título si hay planes en lo relativo a introducir batallas en pasillos subterráneos. Y resulta que, en algún momento, esta opción estuvo encima de la mesa.

Así lo desvela uno de los Community Manager de Arrowhead Game Studios respondiendo a la duda de este jugador (vía GamesRadar+). "¿Planes? No lo sé. ¿Algo que hayan contemplado los desarrolladores? Sí. Y sí, puede ser muy chulo, pero también requeriría de un montón de tecnología y logísticas, ya que es un tipo de juego muy diferente al de la lucha en la superficie".

No es necesario darle muchas vueltas al asunto para darse cuenta que, de existir una batalla bajo tierra, la experiencia de Helldivers 2 cambiaría significativamente. Por un lado, las estratagemas no funcionarían en un entorno que no fuera la superficie de los planetas y, por otro lado, esta modalidad destacaría por ser un "infierno en el fuego amigo". A fin de cuentas, los disparos y explosiones en pasillos estrechos podrían acabar con varios Helldiver de un plumazo.

Los padres de Helldivers 2 están abiertos a escuchar todas las peticiones, excepto una

Pero no descartamos que Arrowhead Game Studios recupere esta idea para implementarla por sorpresa en la experiencia de Helldivers 2, pues el shooter destaca por cambiar el curso de la guerra con actualizaciones cargadas con un buen puñado de novedades. No obstante, hay una característica que jamás tendrá cabida en el título de PC y PS5: la transfiguración de las armaduras (más conocido como 'transmog').

En 3DJuegos | Helldivers 2 | Guía con toda la información sobre armas, enemigos, estratagemas y consejos para conseguir el 100% del juego

En 3DJuegos | "¿Dónde está Karl?". Helldivers 2 publica un extraño mensaje, lo borra y luego niega todo, así que los jugadores tienen buenos motivos para sospechar

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.