Hay varias mejoras en Helldivers 2 tras el último parche, pero nadie sabe qué se ha tocado exactamente porque los creadores quieren mantenerlo en secreto

La comunidad ya está señalando algunos buffs que no se han indicado en las notas oficiales del parche

Helldivers 2
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de Helldivers 2 han unido fuerzas para enfrentarse a los muchos enemigos del juego, para liberar planetas y para extender la democracia por todo el universo. Ahora, los usuarios tienen una nueva razón para colaborar en comunidad: Arrowhead Game Studios ha lanzado un parche de equilibrio y, si bien es cierto que las notas del parche están disponibles desde hace varias horas, parece que se han omitido datos relativos a mejoras secretas.

Sabemos esto gracias a un desarrollador que, respondiendo al nick de Spitz en el servidor de Discord oficial de Helldivers 2 (vía Shinjica en Reddit y GamesRadar+), ha desvelado el movimiento de Arrowhead: "Algunas cosas se buffearon en secreto y el equipo de comunidad no las puso en las notas del parche (no puedo decir con certeza por qué)". Como puedes imaginar, la comunidad se ha puesto manos a la obra para encontrar las mejoras que se han ocultado en los comunicados del estudio.

Por un lado, el usuario Arrow_ considera que los Comandantes del Nido ahora son mucho más agresivos, mientras que AnotherBlackTag nota que el Jet Pack vuela más alto y llega más lejos. El post original de Reddit está lleno de comentarios del estilo con teorías sobre los elementos supuestamente mejorados por Arrowhead con el último parche. El estudio, por su parte, no ha comentado nada al respecto.

La última actualización ha generado polémica

Más allá de los cambios secretos, la última actualización también ha generado una gran polémica alrededor del nerfeo de un arma muy empleada por los usuarios. Pero la situación terminó de explotar cuando un empleado de Arrowhead publicó un comentario incendiario que desdeñaba las quejas de la comunidad de jugadores; acción que obligó al CEO de la empresa, Johan Pilestedt, a intervenir para evitar desastres mayores.

En 3DJuegos | El jefazo de Helldivers 2 sale a hablar tras los rumores de que PlayStation ha comprado el estudio, y zanja el tema diciendo que "esto es falso"

En 3DJuegos | El jefe de Helldivers 2 explica por qué seguimos perdiendo planetas. El shooter es un "tira y afloja" que se basa en el número de jugadores concurrentes

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.