"Sabíamos que era imposible". El CEO de Helldivers 2 confiesa lo difícil que es satisfacer la demanda, pero dice que se avecinan "mejores cosas" a largo plazo

Shams Jorjani, CEO de Arrowhead Game Studios, dice que "definitivamente" les "falta personal dada la demanda" de actualizaciones

El nuevo CEO de Helldivers 2 promete que más y mejores cosas a largo plazo
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¿Te apetece más contenido nuevo para Helldivers 2? Arrowhead Game Studios tiene un plan con el shooter PVE de ciencia ficción que a continuación os contaremos. Hace unos días os informamos de los tres aspectos clave sobre por qué Helldivers 2 ha tenido tanto éxito al ser un juego como servicio, pero todavía tiene frente a él el mayor de los retos, y ese es el de mantener a la comunidad enganchada y atraer a más jugadores para luchar contra la democracia gracias a actualizaciones y contenido. 

Arrowhead tiene un importante reto por delante con Helldivers 2, y el nuevo CEO del estudio sueco, Shams Jorjani, ha señalado que los jugadores pueden esperar "más y mejores cosas" a largo plazo, aunque reconocen lo difícil que es seguir el ritmo de la demanda en cuanto a contenido. "Sabíamos que sería imposible satisfacer la demanda y el hambre insaciable de más cosas divertidas que hacer con Helldivers 2", señala en un mensaje en el Discord oficial del juego.

"Nuestro único objetivo como estudio es establecer las cosas de una manera sostenible para que a largo plazo podamos hacer más y mejores cosas. Estamos construyendo un pequeño andamio antes de poder hacer un granero más grande", dice (vía Gamesradar). También señala que "definitivamente" les "falta personal dada la demanda" de actualizaciones, aunque hace días señaló que mantener "una empresa de 500 personas es bastante dolorosa en muchos sentidos", por lo que ellos aspiran a "un crecimiento medido que nos permita hacer juegos increíbles y ser un buen lugar para trabajar". 

Los creadores de Helldivers 2 quieren ser como Blizzard o FromSoftware

Desde hace unos días sabemos que los creadores de Helldivers 2 se han propuesto el reto de  ser como "FromSoftware o Blizzard", según señaló el nuevo director creativo del shooter cooperativo PVE. "Quiero ver lo alto que podemos volar. Y con la incorporación de Shams, tenemos muchas posibilidades de convertirnos en la próxima FromSoftware o Blizzard. El objetivo del estudio es hacer juegos cooperativos realmente geniales. Realmente queremos convertir Arrowhead en un estudio emblemático, donde la gente que quieras hacer este tipo de juegos diga, 'quiero trabajar en Arrowhead'", explicó.





"Quiero ver lo alto que podemos volar. Y con la incorporación de Shams (nuevo CEO del estudio), tenemos muchas posibilidades de convertirnos en la próxima FromSoftware o Blizzard", expresa. "El objetivo del estudio es hacer juegos cooperativos realmente geniales. Realmente queremos convertir Arrowhead en un estudio emblemático, donde la gente que quiera hacer este tipo de juegos diga, 'Quiero trabajar  Cuando éramos pequeños, queríamos trabajar en Blizzard, era uno de los lugares de nuestra lista de deseos. Creo que Arrowhead tiene potencial para serlo"



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